Dynabook

Bienvenido al SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE DYNABOOK PARA CANARIAS.

Puede tramitar la GARANTÍA de sus dispositivos DYNABOOK con LUSOL CANARIAS independientemente de donde los haya comprado y si su dispositivo está FUERA de GARANTÍA tiene a su disposición los técnicos más cualificados para resolver los problemas que puedan suceder en los dispositivos.

.Dispositivos en Garantía.

Lusol Canarias como partner del grupo Éxxita Be Circular repara desde 2011 dispositivos tales como portátiles, torres y tablets de la prestigiosa marca TOSHIBA, ahora Dynabook, para las provincias de Tenerife y Las Palmas.

Los primeros dispositivos Dynabook se comercializaron en el año 2019, aprovechando los servicios técnicos ya consolidados por Toshiba, entre ellos Lusol Canarias.

Para tramitar una garantía puede traer directamente su dispositivo al taller en horario de mañana (10:00 a 14:00) de lunes a viernes.

También puede tramitar la garantía en la tienda donde adquirió el dispositivo.

Al ser servicio técnico autorizado, Lusol Canarias dispone de técnicos altamente cualificados, con gran experiencia en resolución de averías en todos los modelos del fabricante.

Cualquier duda relativa a un caso en garantía será atendida en el siguiente email, debe dirigirse sólo a este email ya que por cualquier otro medio se le remitirá al mismo.

soporte@lusol.es

Más información en:

https://es.dynabook.com/support/

.Dispositivos en Fuera de Garantía.

Si tiene una avería fuera de garantía puede venir a entregar o recoger su dispositivo en horario de mañana o de tarde, los mismos técnicos certificados que reparan los dispositivos en garantía revisarán y darán solución a su dispositivo y los tiempos de reparación serán aproximadamente los mismos.

Todas las reparaciones tendrán la garantía de Lusol Canarias.

Las cuestiones relativas a su caso puede consultarlas mediante el chat de whatsapp 650166778 o por email en soporte@lusol.es.


Recomendaciones.

Estas son algunas recomendaciones a tener en cuenta durante la tramitación tanto en garantía como en fuera de garantía.

  1. Tener realizadas copias de seguridad, en caso de que el dispositivo no encienda debe notificarnos si quiere que le realicemos una recuperación de los datos, este servicio conllevará un coste, debe consultarnos previamente.
  1. Desactive el bitlocker si no recuerda la clave de recuperación, así no será necesario, en caso de cambio de placa base, tener que formatear su dispositivo con la posible pérdida de datos y programas.
  1. Si se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y su dispositivo se encuentra en garantía, le recomendamos traer directamente el dispositivo para acelerar el tiempo de reparación.
  1. Recomendamos realizar un mantenimiento y limpieza interna anual del dispositivo que incluye limpieza de ventiladores en bañera de ultrasonido, cambio de pasta térmica y limpieza completa con alcohol isopropílico entre otros productos limpiadores.

 

Haga click aquí para solicitar más información

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