Centro Reparador PS5

Muchos son los elegidos que se han decidido por esta gran consola de la prestigiosa marca japonesa Sony, después de recibirla, probarla y jugar durante meses puede dar algún problemilla, aunque no debería, como que se calienta y se apaga, no enciende, no sincroniza correctamente los mandos o incluso algún problema con las actualizaciones del software.

Lusol Canarias desde la primera versión de PS3, pasando por las versiones de PS4 y ahora con la nueva Ps5, está reparando para algunas tiendas las consolas en garantía en su segundo año y para clientes finales en fuera de garantía, solucionando problemas como los que detallamos a continuación:

Problemas habituales.

  • Problemas de encendido.
  • Problemas de software.
  • Problema de lectura de discos.
  • Problema de sincronización de mandos.
  • Problemas de temperatura y apagado.


También se realizan cambios y mejoras.

  • Cambio de disco duro mecánico a SSD.
  • Ampliación de almacenamiento.
  • Mejora interna de refrigeración.


Recomendación.

Por la experiencia que tenemos con versiones anteriores y con esta nueva versión, es muy importante el mantenimiento continuo de la consola, la PS5 tiene una gran diferencia con las versiones anteriores y es que no utiliza pasta térmica, en su lugar Sony a puesto metal líquido para refrigerar el chip principal CPU/GPU, algo que hemos podido ver en portátiles gaiming de otros fabricantes.

El mantenimiento interno que realiza Lusol Canarias se realiza limpiando todo el interior de la consola con productos especiales, limpiando el ventilador en la bañera de ultrasonido y poniendo metal liquido de altas prestaciones.

Recomendamos un mantenimiento al año, aunque todo dependerá de las horas de uso y el lugar donde esté la PS5.

 

Haga click aquí para solicitar más información

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: