Re-Stock de Productos

¿Cómo Trabajamos?

Es muy fácil contactar con el equipo de Lusol, puedes enviar un mensaje de WhatsApp o de Instagram y hacer la consulta.

Puedes traer directamente la réplica o bien enviarla por mensajería, es muy importante para ayudar a los mecánicos en sus funciones dejarla o enviarla sin accesorios (ni linternas, miras, correas…), es necesario acompañar la réplica con dos o tres cargadores y baterías que habitualmente usas.

Se entregará un resguardo de depósito y será necesario que abones el coste de la revisión que se descontará de la reparación o mejora.

Cuando el mecánico comience con la réplica, en la mayoría de los casos la abrirá completamente y realizará un reportaje fotográfico, te indicará lo que ve, lo que sería necesario para reparar y las mejoras que se pueden realizar, todo esto se enviará por escrito en un presupuesto.

Desde que aceptes el trabajo y tengamos todas las piezas comenzamos y al poco tiempo la tendrás en tus manos.

El día que pases a recogerla la probarás antes de llevártela, que alimente bien las bolas, que dispare correctamente, el sonido, la temperatura… y se pasará crono!!

NINGUNA RÉPLICA SALDRÁ DE LUSOL POR ENCIMA DE LA POTENCIA PERMITIDA (FPS y JULIOS)

Si la enviaste por mensajería se realizarán todas las pruebas en vídeo para que puedas comprobar que queda correctamente.

La garantía es de tres meses, se entregará una hoja de garantía que será firmada por el jugador y se quedará con una copia.

Patrocinados:

Disponemos de varios servicios adicionales a la reparación

Servicios

1. Venta de repuestos, accesorios y consumibles adecuados para tu réplica.
2. Servicio de impresión 3D.
3. Pintamos réplicas y cascos, tu solo dinos cómo lo quieres.
4. Llenado de botellas de HPA, para que no te quedes sin aire el fin de semana.
5. Recogida y entrega, Sin moverte de casa, un servicio ideal para otras islas.

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