CANAL DE REPUESTOS

Lusol comercializa repuestos y accesorios originales y compatibles para ordenadores portátiles, de sobremesa, servidores, tablets, consolas e impresoras.

Si necesita cotización y disponibilidad de algún repuesto o accesorio debe enviar un email a repuestos@lusol.es y en un plano no superior a 24h tendrá respuesta.

También puede enviar la solicitud mediante el formulario de contacto.

TALLER CERTIFICADO

El taller de Lusol lleva operando desde el año 2006, reparando todo tipo de dispositivos, principalmente ordenadores portátiles, tablets, móviles, impresoras y consolas, llegan a alcanzar durante este año una medía de 250 dispositivos al mes.

Los dispositivos salen en más de un 90% reparados, limpios y mejorados, cumpliendo en su gran mayoría con los tiempos establecidos con el cliente.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: