Reparación de portátiles

Desde los inicios, allá por el 2006, Lusol Canarias se ha caracterizado por la reparación de portátiles de todas las marcas y modelos, en especial Acer, HP y unos años después Lenovo, siendo Lusol Canarias un taller especializado en reparar esta marca.

El disponer de herramientas especializadas y personal cualificado siempre ha sido la característica principal, tal es así que en 2010 Lusol Canarias se convierte por primera vez en servicio técnico oficial de Fujitsu Siemens marca puntera en aquellos años.

Con el buen resultado obtenido como servicio técnico oficial en 2011 se comienza a reparar en garantía y fuera de garantía las prestigiosas marcas de Toshiba (Dynabook desde 2018) y Sony Vaio.

En 2012 Samsung es otra de las marcas de las que Lusol Canarias repara en garantía y fuera de garantía además de portátiles otros productos como televisores e impresoras.

En 2017 Lusol Canarias comienza a reparar en garantía y fuera de garantía portátiles, móviles y torres de la puntera marca ASUS, reparando una media de 200 portátiles al mes cubriendo todas las islas.

Siempre desde los inicios se han reparado Macbooks en fuera de garantía, ahora desde el año 2023 se reparan con la calidad de ser servicio técnico autorizado por Apple.

Si en algún momento necesita una empresa que pueda revisar que le sucedió a su portátil, no dude que Lusol Canarias es el servicio técnico que necesita, por experiencia, calidad y profesionalidad.

Para saber más, puede enviarnos su consulta mediante el siguiente formulario.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: